En Zacatecas imparable la violencia; ahora fueron dos bolsas con restos humanos

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva informaron que la tarde de este lunes fueron encontradas dos bolsas de plástico negro, con restos humanos, esto en la comunidad El Bordo, en el municipio de Guadalupe.

El hallazgo respondió a una llamada anónima recibida alrededor de las 16:42 horas, en la que se informaba que por la caseta de Telmex, de dicha comunidad, estaban bolsas que podrían tener partes humanas.

Agentes de las policías Ministerial y Municipal llegaron al sitio, en las inmediaciones del Auditorio de la comunidad de El Bordo, donde los primeros recabaron los indicios e integraron la Carpeta de Investigación.

Posteriormente se hizo presente el personal de los Servicios Periciales, quienes además de recabar indicios también hicieron el levantamiento de las bolsas para llevarlas al Servicio Médico Forense, donde habrán de ser analizadas.

De momento se desconoce el sexo de las partes humanas, aunque se presume que en las mismas estarían las partes del cuerpo de una persona.

Cabe recordar que apenas el pasado sábado, cinco bolsas con restos humanos fueron tiradas a la entrada de la comunidad Martínez Domínguez, en el municipio de Guadalupe, conurbado con la capital.

Y en similares circunstancias, el jueves se encontraron los cuerpos de dos hombres, desmembrados y en varias bolsas, abandonados en otra comunidad del municipio de Pánuco.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x