De vacaciones en la alcaldía de Zacatecas; dicen habrá guardias

Zacatecas, Zac.- A partir de este lunes, el personal basificado que labora en el Ayuntamiento de Zacatecas disfrutará de un periodo vacacional del 9 al 17 de abril; en tanto, el resto del personal montará guardias de las 9:00 a las 14:00 horas.

El secretario de Gobierno municipal, Manuel Ibarra Santos, informó que con el objetivo de brindar atención a la ciudadanía en los trámites que requiera realizar ante las distintas secretarías, es que se mantendrán guardias que les brinden el servicio.

De esta manera, sólo el 30 por ciento del total del personal descansará durante toda la Semana Santa y el resto continuará su labor ordinaria en el edificio de la presidencia municipal hasta las 14 horas.

Luego de que la presidenta municipal de Zacatecas, Judit Guerrero López, anunciara el pasado jueves que se otorgarían días de descanso, se dispusieron las guardias para que el personal mantenga los servicios. Los días Jueves y Viernes santos no habrá actividad en la presidencia.

En lo que respecta al personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, así como el Departamento de Limpia mantendrán el servicio normal e incluso con operativos reforzados con el objetivo de atender los reportes que haga la ciudadanía y los visitantes, sobre todo en este Festival Cultural Zacatecas 2017, y el Festival Cultura y Educación, que se realizará durante la Semana de Pascua.

De igual manera, personal de la Secretaría de la Contraloría mantendrá una vigilancia estrecha del uso los vehículos oficiales, con el fin de evitar que éstos sean utilizados durante el periodo vacacional si no se tiene oficio de comisión, por lo que su titular Fernando Becerra Chiw exhorta a la población a reportar cuando se detecte alguna unidad oficial que no porte calcomanías 24/7, al 92 39421.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x