Capacitan en Zacatecas a terapistas físicos del CREE y unidades de rehabilitación

Zacatecas, Zac.- Con la intención de que los terapistas físicos otorguen atención de calidad a las personas con discapacidad, se llevó a cabo un curso de capacitación y actualización en rehabilitación del lesionado medular y manejo de silla de ruedas. 

Auxiliares en terapia física y técnicos superiores en terapia física asistieron a ponencias sobre fisiología, aspectos psicológicos sobre terapia física, tanatología y discapacidad; así como un taller práctico sobre el manejo de silla de ruedas y diversos métodos de rehabilitación.
 
Yadira Galván Sánchez, directora general del DIF Estatal, destacó la importancia de brindar atención de calidad, buen trato e inclusión, a todas aquellas personas que sufren algún tipo de discapacidad, ya sea temporal o permanente, yqu e necesiten terapia y/o rehabilitación.
 
Exhortó a que siga la participación en estas capacitaciones para luego tener la satisfacción de que lo aprendido mejorará la calidad de vida de usuarios del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) y de las Unidades Básicas de Rehabilitación.
 
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x