Amplía Semujer su convocatoria para integrarse a Centros de Desarrollo

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de las Mujeres (Semujer) amplió hasta el 5 de mayo la convocatoria dirigida a profesionistas en las áreas jurídica, trabajo social y psicología, para fortalecer los servicios y atención de los Centros de Desarrollo para las Mujeres (CDM). 

Dicha convocatoria, explicó la titular del área, Adriana Rivero Garza, también busca contar con los mejores perfiles, brindar atención adecuada a las zacatecanas y fortalecer operativamente los CDM de Concepción del Oro, Chalchihuites, El Plateado de Joaquín Amaro, Gral. Francisco R. Murguía, Jalpa, Pinos, Ojocaliente, Tlaltenango y Villa de Cos.
 
Los requisitos son: título y cédula profesional en Derecho, Trabajo Social o Psicología, currículo, carta de recomendación y/o constancia de Servicio Social, experiencia en temas como derechos humanos de las mujeres, género y sistematización de información, entre otros.
 
La recepción de solicitudes será de 09:00 a 16:00 horas. Concluye el 5 de mayo, en las oficinas de la Semujer, ubicadas en circuito Cerro del Gato, edificio K, 1er piso, Ciudad Administrativa, en Zacatecas capital. Las profesionistas que formarán parte de los CDM recibirán la notificación a partir del 12 de mayo.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x