Matan a dos en tiroteo en la capital de Zacatecas 

Zacatecas, Zac.- Una balacera en la colonia Colinas del Padre, en esta capital, arrojó un saldo de dos personas muerta y una herida.

Al reporte ciudadano sobre detonaciones de arma de fuego por la zona de la Glorieta de dicha colonia acudieron fuerzas policiales, quienes confirmaron que en la Privada de las Flores estaban dos cuerpos ya sin signos vitales.

Asimismo, indicaron que en las inmediaciones de la Glorieta de ese lugar estaba una persona con heridas de proyectil de arma de fuego, por lo que de inmediato fue trasladado en una ambulancia a un hospital para su atención médica.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron para integrar la Carpeta de Investigación, donde recabaron los indicios, entre ellos diversos cartuchos percutidos calibre 40 milímetros.

Según versiones de algunos testigos, los hechos tuvieron lugar en la Avenida Sierra Madre, hasta donde se presentaron varios hombres, a bordo de dos unidades motrices, quienes accionaron sus armas en contra de los tres hombres.

Las autoridades ministeriales precisaron que el hombre herido dijo llamarse Adrián «N», de 22 años de edad, y con domicilio en el municipio de Villa González Ortega. Sólo se sabe que uno de los hombres sin vida es de un municipio del interior del estado y el otro de la capital zacatecana.

Personal de los Servicios Periciales llegaron al punto para recabar los indicios y realizar el levantamiento de los cuerpos. Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores y los vehículos en los que se trasladaban.

Elementos de las policías Municipal, Estatal, Ministerial, Metropolitana, Federal y del Ejército Mexicano iniciaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con los presuntos agresores.

LNY/Redacción 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x