Trabajamos para evitar que Cobaez cierre sus puertas: Isadora Santibañez

Zacatecas, Zac.- La diputada Isadora Santivañez, visitó el plantel 1 del Colegio de Bachilleres de Zacatecas (Cobaez), dónde reafirmó su apoyo para fortalecer el ejercicio de los docentes y administrativos que laboran en la institución educativa.

La legisladora priista manifestó su respaldo y compromiso a toda la comunidad de los diversos planteles del Cobaez, para que éste se vea fortalecido, evitando cerrar sus puertas y buscando seguir brindado educación media superior de calidad a los jóvenes zacatecanos.

Durante su visita a las instalaciones, la representante popular dio un mensaje a los estudiantes, donde enfatizó que los jóvenes y la educación son la prioridad para el Estado, ya que son la generación del cambio y el desarrollo.

“Estamos trabajando para que no se cierren los planteles del Cobaez, para que no se cierre ni un solo plantel en Zacatecas que tenga que ver con una institución educativa pública, que es de beneficio para la sociedad, para ustedes, para los padres de familia y para Zacatecas en general», puntualizó.

Para finalizar, la diputada resaltó que el trabajo que realiza en la Legislatura es en pro de los ciudadanos; y en ella encontrarán una aliada que está protegiendo y velando por los intereses de los jóvenes Zacatecanos.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x