Seguirá recorrido la Caravana del bienestar de la fundación Orgullo Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Una semana de arduo trabajo se llevó a cabo en varios lugares de la entidad, con la llegada de la Caravana del Bienestar, comandada por el presidente de la fundación Orgullo Zacatecas AC, Raymundo Moreno Romero.

Han sido intensas las jornadas de servicios y atención médica, que llegaron a varias colonias y zonas rurales de la capital, beneficiando a cientos de familias. Entre los beneficios que lleva la caravana destacan: medicina general, atención dental, asesoría nutricional y atención oftalmológica, donde se ofrecen lentes a muy bajo costo.

Adicionalmente se brindó atención en electrocardiogramas, mastografías, densitometrías, etc.

El recorrido inició en Plaza Bicentenario y posteriormente siguió la ruta en colonias como la Alma Obrera, El Orito y Felipe Ángeles. También los servicios se ofrecieron en zonas rurales como Las Chilitas, entre otras más.

El proyecto tuvo una gran aceptación entre la población por la calidad, confianza y amplitud en los servicios, aunado a que es un servicio completamente gratis. Es por ello que el trabajo no culmina con el recorrido realizado ya que, a partir de abril del presente año darán inicio las jornadas permanentes de salud con las unidades móviles de Orgullo Zacatecas.

Estas jornadas permanentes llevarán no sólo servicios de salud, también actividades culturales, sociales y familiares a diferentes partes de la capital, todo con el mismo concepto: brindar apoyo gratuito a zonas rurales y colonias donde habitan familias de bajos recursos.

La salud es un tema prioritario para Orgullo Zacatecas y Raymundo Moreno, su presidente. Es por ello que se continuará trabajando con determinación a fin de brindar confianza y esperanza a los ciudadanos de Zacatecas.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x