Se manifiestan taxistas tras asesinato de un par de compañeros en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Un grupo de taxistas de Zacatecas y Guadalupe se manifestaron esta noche tras los asesinatos de dos de sus compañeros en menos de tres días, por lo cual decidieron bloquear de manera momentánea el bulevar Adolfo López Mateos.

Los trabajadores del volante iniciaron su movilización en la Máquina 30-30, para después llevar a cabo un recorrido por el eje vial metropolitano hasta llegar a las inmediaciones de la Plaza Bicentenario.

Al lugar acudió el director de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTV), Miguel Rivera Villa, quien ofreció abrir una mesa de diálogo este viernes, en la cual estarían presentes los representantes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública, la Secretaría General de Gobierno y la Policía Metropolitana.

Por ello, pidió a los taxistas desbloquear la vialidad, lo cual ocurrió pasadas las 23;00 horas.

Los taxistas aprovecharon el momento para solicitar el apoyo de la ciudadanía para recaudar recursos y poder pagar los gastos funerarios de Víctor “N”, conductor del vehículo 503 de Zacatecas, quien esta mañana fue localizado sin vida en la Vialidad Siglo XXI.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x