Rinden homenaje póstumo en el Congreso de Zacatecas a Leodegario Varela

Zacatecas, Zac.- En Sesión Solemne se rindió un homenaje de cuerpo presente al diputado integrante de las LVII y LIX Legislaturas, el priista Leodegario Varela González, quien ayer falleció.

Leodegario Varela fue despedido con un sentido homenaje póstumo en la Sala de Plenos del Congreso del Estado, por parte de los diputados que integran la LXII Legislatura, funcionarios públicos, familiares y amigos.

La diputada Geovanna del Carmen Bañuelos de la Torre, presidenta de la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política (CRICP), hizo uso de la Tribuna y a nombre de los integrantes de este Poder Legislativo externó sus condolencias a la familia e hizo un reconocimiento a la labor que el político zacatecano desarrolló durante su vida.

La legisladora señaló que Leodegario Varela cosechó el fruto de su trabajo y entrega a favor de los demás, asegurando que supo hacer en la vida lo que le gustaba para nunca tener que trabajar, por lo que hizo de la política su forma de vida con su particular forma de ser, siempre prudente y respetuoso, con el carisma que siempre le caracterizó.

El ingeniero Leodegario Varela González se desempeñó en diversos cargos de representación popular: en 1995 fue alcalde de su natal Tepechitlán y posteriormente diputado local en dos ocasiones. Fungió a partir de 2005 y hasta 2009 como presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

 

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x