Nombran a Gabriel Morales, delegado de la PGJEZ en Fresnillo

Zacatecas, Zac.- Gabriel Morales Torres y Víctor Manuel Guerrero García, rindieron protesta como delegado regional de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Fresnillo y director del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), respectivamente.

Al tomar la protesta a ambos funcionarios, la secretaria general de Gobierno, Fabiola Gilda Torres Rodríguez, reconoció el trabajo del procurador Francisco Murillo Ruiseco y de quienes laboran en la dependencia.
Consideró que los movimientos realizados al interior permitirán el fortalecimiento de las áreas de la PGJE y su adecuación a las circunstancias actuales.
El titular de la PGJE, Francisco Murillo Ruiseco, informó sobre la designación de Sothwell Ignacio Carbajal Palacios, como subdirector del IZCF; Antonio Muñoz Quintero, como coordinador de Calidad, y Verónica Xóchitl Villegas Morales, como Enlace Administrativo.
Asimismo, y en virtud a la llegada de elementos de Fuerzas Federales a la entidad, se designó a Roberto Said Lira Rivas, como enlace con la Policía Federal.
Con esta renovación -dijo- seguimos trabajando para brindar el mejor servicio a la ciudadanía zacatecana y lograr mayores resultados en materia de procuración e impartición de justicia.
Gabriel Morales Torres es abogado por la UAZ.Fue auditor Jurídico de la Controlaría Interna de la Seduzac; director de Reclutamiento del IFP, del Servicio Profesional de Carrera Policial, y de Prevención y Reinserción Social.
Víctor Manuel Guerrero García es Médico Cirujano, con especialidad en medicina forense, por la UAZ.Fue perito médico legista, jefe de Departamento de Medicina Legal y docente en la Unidad Académica de Derecho de la UAZ.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x