Mujer y su bebé son rescatados de secuestro virtual en Luis Moya

Zacatecas, Zac.- Elementos de las policías Estatal Preventiva (PEP) y Municipal de Jerez rescataron esta mañana en el municipio de Luis Moya, a una mujer y su bebé quienes habían sido objeto de un secuestro virtual.

Lo anterior se derivó de una denuncia realizada ayer a las autoridades municipales, respecto de la desaparición de una mujer y su bebé, ocurrida el pasado miércoles en la cabecera municipal de Jerez.

Tras el seguimiento que dio la Policía Municipal de Jerez al caso, en coordinación con la familia, esta mañana pudieron contactar a la mujer, quien dijo estar en Luis Moya.

Las autoridades municipales solicitaron el apoyo de la PEP, por lo que el personal destacamentado en la Unidad Regional de Seguridad (UNIRSE) de las Arsinas, se trasladó a Luis Moya para apoyar a la mujer y a su bebé.

Los efectivos de la PEP encontraron a las dos personas junto al Jardín Principal, por lo que de inmediato les brindaron apoyo y las trasladaron hacia la UNIRSE, donde las entregarían con los familiares y los policías municipales de Jerez.

En ese sentido, pasado el mediodía Estefanía “N”, de 24 años de edad y Andrea “N”, de un año y cinco meses de edad, fueron entregadas a sus familiares y a las autoridades municipales, quienes se hicieron cargo.

La mujer presentaba una crisis nerviosa, por lo que de inmediato fue trasladada al Hospital General de Zacatecas para su revisión, así como la salud de la menor de edad, pues tenían dos días sin probar alimento.

Una vez que la mujer se tranquilizó informó a los policías que había recibido una llamada telefónica y la obligaron a salir de Jerez y llegar hasta Luis Moya, donde la tuvieron cautiva, aunque jamás vio a sus presuntos captores.

LNY/Redacción 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x