Matan a balazos a joven en La Zacatecana; lo habían «levantado»

Zacatecas, Zac.- La madrugada de este lunes, las autoridades policiales estatales encontraron el cuerpo de Mauro «N», un joven de 21 años, quien fue muerto a balazos en la comunidad La Zacatecana, en el municipio de Guadalupe.

Pasada la medianoche, oficiales de la Policía Estatal Preventiva y agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales, acordonaron el área y recabaron los indicios del hecho en el predio conocido como Laguna de Arriba.

A la entrada de dicho ejido se encontró un Chevrolet Corsa, gris, al parecer propiedad del padre del ahora occiso, según preciso un tío del joven sin vida.

Las autoridades estatales indicaron que el hombre había sido privado de su libertad alrededor de las 20:55 horas del domingo en la comunidad La Zacatecana, por varios hombres que se lo habían llevado en el mismo vehículo encontrado cerca de cuerpo.

Personal de los Servicios Periciales trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley e integrar la Carpeta de Investigación.

El vehículo quedó a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes que puedan contribuir para la identificación del o los presuntos responsables.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x