Juventud Resiliente: El próximo presidente de México ¿Un médico?

RODRIGO RODRÍGUEZ OLVERA

Corren desde hace un par de bimestres los posibles candidatos a suceder al presidente Enrique Peña en tal cargo, abarca desde la persona donde el clásico puesto privilegiado de gobernador del Estado de México le da un empuje, el secretario de ascendencia asiática, pasando por la monotonía del eterno candidato Andrés Manuel, hasta otra posible mujer en acción nacional, por cierto, esposa de un ex presidente.

Sin embargo hay un personaje que si bien no es de alto carisma o de un perfil político popular se enfila como el caballo negro para el 2108, médico de profesión, anhelante de vacunar a México con el antibiótico que el mismo recete.

José Narro Robles, se distingue como un funcionario sobrio, que bien puede tener la personalidad para que el partido en turno o cualquier otro organismo político lo enmarque como candidato para el futuro proceso presidencial.

Publicando más de 20 libros y por cierto homenajeado literalmente por el reciente visitante distinguido de la capital de Zacatecas Juan Ramón de la Fuente, Narro pareciera ser que cuenta con la sapienza suficiente para tomar las riendas del país.

Experiencia profesional como servidor publico en el Organismo Mundial de Salud, rector de la máxima casa de estudios del país y con universidades que se pelean por otorgarle títulos de Honoris Causa, Narro estaría bien visto por los intelectuales del país, al tiempo.

Nos leemos el próximo viernes si Dios, adiós.

Twitter: @rodrigordzolv

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x