Han recibido asesoría en educación vial más de seis mil personas en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Durante la actual administración estatal, cerca de seis mil personas han recibido asesoría en materia de educación vial y prevención de accidentes por parte del personal del módulo Bulevar de los Niños, de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTV). 

Miguel Rivera Villa, titular de la DTTV, informó que lo anterior fue posible gracias los recorridos realizados con personal de instituciones educativas, empresas y oficinas gubernamentales, como parte de las acciones que lleva a cabo la corporación para fomentar la cultura vial en el estado.
 
Asimismo, dio a conocer que expertos en la materia también han acudido a municipios y comunidades del estado; además, han realizado actividades dentro del propio edificio de educación vial y en otros más de los tres órdenes.
 
De septiembre a la fecha -agregó-, hemos tenido presencia en los municipios de Sombrerete, Juchipila, Loreto, Sain Alto, Río Grande, Jerez, Villa de Cos Fresnillo, Guadalupe, así como varias escuelas para brindar capacitación en señalética y responsabilidad vial en el ascenso y descenso de alumnos.
 
Rivera Villa reiteró la importancia de que niñas, niños y jóvenes se involucren en conocimientos de las normas viales para la prevención de accidentes y de esta manera estar en condiciones de ejercer a cabalidad las normas seguridad vial en el estado.
 
Padres de familia, docentes, empresas e instancias interesadas en la educación vial y prevención de accidentes pueden solicitar asesoría en el Bulevar de los Niños, ubicado en la tercera sección del parque Arroyo de la Plata s/n Guadalupe, o llamar al teléfono  (492) 998 21 68 para recibir más información. 
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x