Genera Isadora Santivañez, política de cercanía en el Distrito III de Guadalupe

Guadalupe. Zac. Con el objeto de cumplir las principales demandas de la ciudadanía y de generar una política de cercanía con la gente, la legisladora Isadora Santiváñez , visitó algunas de las colonias más marginadas del Distrito III de Guadalupe para entregar apoyos alimentarios a quienes más lo necesitan.

En sus visitas, la diputada del PRI promete dar continuidad a las gestiones que permiten mejorar las condiciones de vida de la sociedad, para así aminorar los casos de vulnerabilidad nutricional.
Las entregas se han realizado en las colonias: El Montecito, Mezquitillos, Los Frayles, Nueva Generación, San José de las Piedreras y Lomas de Guadalupe, entre otras; en donde se dieron cita madres  de familia, quienes manifestaron que dicho apoyo es de gran ayuda para sus hogares.
Por su parte, la Diputada recalcó que para ella es muy importante trabajar de manera cercana con la gente, ya que un representante popular sólo puede realizar un buen trabajo sí conoce las necesidades reales de las personas a quienes representa.
La priista afirma que continuará regresando y cumpliendo sus compromisos con los habitantes de Guadalupe y que dará prioridad en sus gestiones a quienes menos tienen, con el objeto de cubrir una de las principales demandas que es la alimentación adecuada.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x