Entrega Antorcha Campesina nuevo domo en primaria de Vetagrande

Vetagrande, Zac.- Con la presencia de Osvaldo Ávila Tizcareño, diputado antorchista de IV Distrito, de Antonio Herrera, presidente municipal, de Luis Alberto Vázquez Martínez, delegado en Sauceda, y de autoridades educativas y estudiantes,  se puso en servicio el domo de la secundaria “Genaro Codina” de la localidad, obra construida con recursos atraídos por la gestión del Movimiento Antorchista y su dirigente estatal.

La estructura instalada  forma parte del paquete de obras que con respaldo  de diputados antorchistas fueron destinados a la promoción de acciones que generan bienestar de estudiantes en el municipio de Vetagrande, que forma parte de la representación social y  trabajo  de gestoría que desarrolla el diputado Osvaldo Ávila.

Con una inversión de un millón de pesos, se puso  oficialmente en servicio y en próximos días  se hará lo mismo en primaria de Las Norias y La Era; también en la preparatoria de El Lampotal y en la telesecundaria de Vetagrande, así como con la cancha multiusos de Santa Rita.

Ávila Tizcareño, aseveró que la diputación  que logró Antorcha, es un mecanismo que esta al servicio de la población y está demostrando  que  sí se puede hacer política congruente y  que  da respuesta con hechos a los compromisos asumidos con la población como líder de Antorcha en Zacatecas.

En total son cinco domos que Antorcha logró para  Vetagrande, además de una cancha multiusos en Santa Rita y tres calles en Sauceda de la Borda, la comunidad más importante numéricamente del municipio.

“Debemos crear condiciones más favorables para nuestros estudiantes y la diputación que represento en el congreso, está al servicio de toda la población; estamos demostrando con hechos que esta diputación no está de adorno, sino que estamos  generando obras de gran impacto para  el  total de comunidades de Vetagrande, como lo comprometí en campaña”, sostuvo el legislador.

También destacó que esto se debe al esfuerzo y respaldo del Movimiento Antorchista Nacional, por lo que seguiremos promoviendo el desarrollo de Vetagrande y de todos sus pobladores”.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x