El 91% de sindicalizados eligen a José Silva delegado del SUTSEMOP en Guadalupe

Guadalupe, Zac.- El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP), Miguel Ángel de Jesús Toribio Bañuelos tomó protesta a José de Jesús Silva Escobedo, como nuevo delegado en el municipio de Guadalupe, una vez concluida la elección, donde participó el 91% de los agremiados.

Miguel Toribio reconoció a las cuatro planillas participantes su civilidad y su trabajo de propuesta durante la etapa electoral, señaló que fue una elección transparente, sin problema alguno, donde se garantizó la igualdad de condiciones.

En su intervención Silva Escobedo, agradeció el apoyo de sus compañeros haciendo un llamado a la unidad, “hoy gana la base trabajadora hoy ganamos todos, ustedes confiaron en nuestra propuesta no los vamos a defraudar».

La elección se llevó a cabo en la Sala de Cabildo, donde los representantes de las  planillas firmaron las actas correspondientes al no haber incidentes, con este acto se da legalidad y se respeta el derecho al voto libre y directo de los agremiados del Municipio de Guadalupe.

En los próximos días se continuará con el proceso de renovación y se estarán emitiendo las convocatorias para las diversas Dependencias de Gobierno del Estado y el resto de las delegaciones municipales.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x