Arrestan al hijo de Pepe Aguilar por tráfico de indocumentados

José Emiliano Aguilar, hijo mayor del cantante zacatecano Pepe Aguilar, fue arrestado por presuntamente tratar de ingresar ilegalmente a cuatro ciudadanos chinos a Estados Unidos el pasado 14 de marzo, según informa la revista People y el portal TMZ.

El arresto de José Emiliano, de 25 años de edad, se realizó en el cruce que lleva de Tijuana a la ciudad de San Ysidro, en California, cuando agentes fronterizos detectaron anomalías durante una inspección por medio de un perro adiestrado.

“José abrió el baúl y los agentes encontraron a dos hombres y dos mujeres. Cada uno de ellos había accedido a pagar entre $3 mil y $6 mil por persona si entraban exitosamente al país”, reportó el portal de noticias de la farándula TMZ, que publicó una fotografía tomada por los mismos agentes fronterizos y que muestra a los migrantes chinos apretujados en la cajuela de un vehículo tipo sedán de la marca Chrysler.

Aunque el arresto fue el pasado 14 de marzo, hasta ahora se supo que el presunto sospechoso de contrabando de personas era hijo del destacado cantante zacatecano, quien por su parte ha contratado aun reconocido abogado para llevar el caso de su hijo.

LNY/Agencias

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x