Alejandro Tello sí da la cara por Zacatecas: Roberto Luévano

Guadalupe, Zac.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se mantiene como la mejor opción política de México”, aseguró Roberto Luévano Ruiz, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), en el evento de conmemoración del 88 aniversario de este instituto político.

“El PRI siempre ha demostrado su capacidad de adecuarse a los momentos históricos, de renovarse, de autoevaluarse, de autocriticarse, con el objetivo de mantenerse como la mejor opción política de México, como lo ha sido durante 88 años”, expresó el dirigente.

Al partido, agregó Luévano Ruiz, le ha tocado ser oposición, pero contrario a otras opciones, siempre hemos mostrado una actitud de responsabilidad y crítica constructiva, de lealtad con México y con sus instituciones; hemos sido lo suficientemente capaces para reconocer nuestros errores, por ello volvimos a ser gobierno, tanto en el ámbito nacional, como en el estatal.

El presidente estatal del PRI reconoció que el gobernador Alejandro Tello Cristerna “está dando la cara por Zacatecas y de manera decidida enfrenta retos que nunca se habían asumido, en la búsqueda de estabilidad y tranquilidad social para beneficio y felicidad de los zacatecanos”.

Y añadió: “en Enrique Peña Nieto, México y el PRI tienen a un presidente visionario y valiente; Zacatecas y el PRI tienen en Alejandro Tello a un gobernador de principios y convicciones, capaz de dar cualquier batalla por muy compleja que esta sea, siempre en favor de nuestra gente. Porque Zacatecas merece que demos el corazón y toda la fuerza en cualquier frente. Como lo está haciendo usted señor gobernador. Su partido se lo reconoce”.

“Señor Gobernador, tenga la certeza de que en el PRI respaldaremos a cabalidad todo lo que involucre al desarrollo de nuestro estado, porque nuestros gobiernos son de resultados y sabemos que para conseguirlos se requiere tomar decisiones responsables”, destacó Roberto Luévano.

Tras develar su nombre en el Salón de los Gobernadores de la sede estatal del tricolor, el primer priista del estado, Alejandro Tello, aseguró que está dando la lucha para lograr un Zacatecas mejor.

“Estoy dando la lucha, la estoy dando por mi estado, la estoy dando por ustedes, por nuestras familias, porque yo soy un convencido de que merecemos un Zacatecas mejor”, expresó.

En su oportunidad, José Bonilla Robles, quien fue el orador oficial de la ceremonia de aniversario destacó que en nuestra democracia “debemos demostrar que en el PRI somos un partido con oficio, un partido con principios y valores, que nos dan una esencia y una categoría sustentada en su estructura madura y en su proyecto perfectamente bien definido, sólo así podemos aspirar a metas superiores”.

Por su parte, la secretaria general del CDE del PRI, Ma. Patrocinio Lira de la Rosa, al dar la bienvenida a todos los asistentes, aseguró que “hoy vemos con gran satisfacción que nuestro partido es bastión de inclusión a los jóvenes y a las mujeres”.

En el evento en que se tomó protesta y se entregaron nombramientos a los nuevos delegados que acudirán como enlace del comité estatal a los municipios y a nuevos subsecretarios de organización, estuvieron presentes el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Luis Antonio Muñoz Mosqueda; el senador de la República, José Olvera; el coordinador de los diputados federales, Francisco Escobedo.

De igual manera, asistieron la vicecoordinadora de los diputados locales, Lyndi Bugarín, el coordinador de los presidentes municipales priistas, Pepe Haro, ex presidentes del comité estatal, presidentes de los comités municipales y cientos de priistas provenientes de los diferentes rumbos de la entidad zacatecana.

Luego del evento de aniversario, los invitados se trasladaron al Salón Gobernadores en donde Alejandro Tello Cristerna develó su nombre, mismo que ya se encuentra inscrito junto con todos los priistas que han sido titulares del Poder Ejecutivo en el Estado.

LNY/Redacción 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x