Va escuadra de basquetbol del Incufidez por título «Independencias 2017»

Zacatecas, Zac.- Con el deseo ferviente de repetir hazaña dentro del Torneo de Basquetbol Interdependencias 2017, la escuadra representativa del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez) se impuso 48-37 a PEP.

El Gimnasio Rubén “Chico” Rodríguez de Issstezac fue el escenario de la contienda, en la que Pablo Alejandro González, Juan de Dios Fernández, Gerardo Gutiérrez, Fernando Ramos, Juan Moreno, Guillermo Ku, Humberto Rodríguez y compañía, al final de cuentas se agenciaron la victoria.

Durante los primeros periodos de juego, la PEP con figuras de la talla de Luis Alvarado, Isaías Landeros, Francisco Garcés, Alejandro Camarillo, Manuel Raudales, entre otros, metieron en serios aprietos a los pupilos de Edmundo Nápoles.

Sin embargo, la condición física de la PEP mermó visiblemente e Incufidez con gran número de elementos de reserva, permitió al timonel rotar a sus jugadores, cerrar con fuerza y acreditarse el triunfo 48-37.

Destacó en ofensiva para la escudería airosa, Pablo Alejandro González, quien recientemente culminó campaña en play off con Barreteros de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional, además de la destacada labor de Antonio de Alba, Miguel Betancourt, Jorge García, Juan Moreno, Guillermo Ku, Humberto Rodríguez, Juan de Dios Fernández, Fernando Ramos y Refugio Redín.

Previamente, la secretaría de Finanzas con Carlos Silva, Ángel Domínguez, Hugo Quintero, Francisco González, Ramón Rodríguez, Joel Romo, Octavio Serrano, Armando Sifuentes y Oscar Rincón venció 42-26 a Sezac con Jonathan y Mario Santoyo, Álvaro Torres, Raúl García, Mario Moreno y Alex Neri.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x