Se colocará en fuentes de empleo a ocho mil zacatecanos: Cliserio del Real

Fresnillo, Zac.- Con la oferta de 530 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas, fue inaugurada la Feria del Empleo Fresnillo 2017; la tercera que organiza la administración estatal.

Cliserio del Real Hernández, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, dijo que la meta de 2017 es colocar en una fuente de trabajo a más de ocho mil zacatecanos.
Agregó que para la realización de esta Feria se contó con la participación de 21 empresas instaladas en El Mineral, las cuales ofrecen a las y los fresnillenses todas las prestaciones de ley.
Junto con el Delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Adolfo Yáñez Rodríguez, el subsecretario Del Real Hernández entregó apoyos del subprograma Bécate por 1.3 millones de pesos a 425 personas.
Al respecto, Yáñez Rodríguez destacó que la STPS trabaja con la administración estatal mediante convenios de colaboración para insertar en una fuente de trabajo digna a al mayor número de zacatecanos y zacatecanas.
Al evento también asistieron: Sergio Humberto Palomo, subsecretario de Fondos de Financiamiento de la Secretaría de Economía (Sezac), y René González López, director de Desarrollo Económico de Fresnillo.

 

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x