Reconocen labor de funcionarias del TSJEZ; se despiden tras 42 años de servicio

Zacatecas, Zac.- En Sesión de Pleno, los magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), presididos por Armando Ávalos Arellano, entregaron reconocimientos por 42 años de servicio en la función jurisdiccional a María Leticia Calderón Pérez y Agustina Carillo Loera.

Al realizar la entrega, el magistrado Ávalos Arellano felicitó y agradeció a las funcionarias judiciales las aportaciones que le transmitieron al Poder Judicial del Estado.

Por su parte, el magistrado Miguel Pérez Nungaray, integrante de la Primera Sala Penal, resaltó que más allá del reconocimiento que el día de hoy se les entrega, se llevan en el corazón el sentimiento de agradecimiento por parte de los magistrados del TSJEZ, por haber entregado en cuerpo y alma gran parte de su vida al Poder Judicial.

Asimismo, los magistrados les desearon el mejor de los éxitos a las funcionarias judiciales que el día de hoy terminan una etapa importante en su vida laboral.

Cabe mencionar que Agustina Carillo Loera, se desempeñó como secretaria auxiliar y secretaria especializada, y María Leticia Calderón Pérez, fue Juez de Primera Instancia en diferentes Distritos Judiciales y en los últimos años como jefa de la Oficina de Equidad de Género y Recursos Humanos.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x