Persecución en Fresnillo termina con un muerto y un herido

Zacatecas, Zac.- En el cruce de las calles Pánuco y Río Verde, de la colonia Del Valle, en Fresnillo, un hombre fue muerto a balazos, mientras que otro más se encuentra herido, esto tras ser atacados por hombres armados, en un una persecución.

Autoridades municipales y estatales reportaron que alrededor de las 17:20 horas, ciudadanos alertaron de la situación de riesgo cerca del Hospital General, en la salida a Valparaíso.

Elementos de la Policía Municipal encontraron en el lugar el cuerpo de un hombre ya sin signos vitales y otro más con impactos de arma de fuego, que de inmediato fue trasladado a un hospital para su atención médica, a bordo de una ambulancia de Protección Civil Municipal.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales llegaron al lugar para recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo, con el propósito de integrar la carpeta de investigación.

Algunas versiones refieren que se escucharon hasta 15 detonaciones de arma de fuego, así como el ruido de vehículos a gran velocidad, sin que pudieran precisar datos sobre los presuntos agresores.

Autoridades periciales encontraron cartuchos percutidos de armas de fuego cortas calibre 9, 380 y 45 milímetros, así como de arma de fuego larga calibre 7.62 X 39 de Ak-47.

Al parecer los dos hombres agredidos viajaban a bordo de un Chevrolet Chevy, blanco, mismo que presenta impactos de arma de fuego. Uno de los agredidos fue identificado como Daniel «N», de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Lienzo Charro.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x