Isadora Santivañez regresa al III Distrito con habitantes de Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Isadora Santivañez, diputada del PRI por el III Distrito, ha cumplido con las familias regresando a las colonias y comunidades, esto con el objeto de escuchar las ideas e inquietudes que tienen sus habitantes.

Durante lo que va de febrero, la diputada ha acudido a las colonias Lomas del Consuelo, Nueva Generación, Los Frailes, Ferrocarrileros y La Campesina, con el fin de brindar apoyos alimentarios e invernales, bastones y servicio de corte de cabello gratuito.

De igual forma, la joven legisladora apoyó con gestiones en su visitas a los habitantes de la Colonia  Jardines del Sol,  en donde además se tuvo la participación de los pobladores de La Zacatecana, Barrio Santa Rita, Las Margaritas y El Mezquital, quienes expusieron las principales necesidades que les aquejan.

Asimismo, en cada visita, la legisladora invita a la ciudadanía a seguir confiando en su trabajo y reitera  que pueden acercarse a su Casa de Gestión y Enlace, en donde se le atenderá y dará seguimiento a sus solicitudes, ello con la finalidad de seguir trabajando por mejores resultados para Guadalupe.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x