Acribillan a mujer en la colonia Villas de Guadalupe; su esposo hizo el reporte

Zacatecas, Zac.- Una mujer fue acribillada a balazos en el interior de un domicilio de la calle 3 Privada de Villa de los Dolores, en la colonia Villas de Guadalupe, del municipio vecino.

Un reporte al Número de Emergencias 911, alrededor de las 21:15 horas, alertó a los cuerpos policiales, de ahí que oficiales de la Policía Municipal de Guadalupe llegaron al domicilio en donde confirmaron que se encontraba el cuerpo de una mujer con varios impactos de arma de fuego y ya sin signos vitales.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes para recabar los primeros indicios que les permitieron integrar la Carpeta de Investigación.

Precisaron que el reporte lo realizó el esposo de la misma, quien aseguró que al llegar de trabajar encontró a su mujer en el interior del baño, ya sin vida. Del o los presuntos agresores de momento no se tienen datos.

La mujer fue identificada como Erika Jovana «N», de 30 años de edad. En el lugar de los hechos los elementos ministeriales encontraron ocho cartuchos percutidos calibre 40 milímetros.

Personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para recabar los indicios, así como hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x