Yo predicaré con el ejemplo en austeridad y eficiencia del gasto: Guerrero

Zacatecas, Zac.- Al asegurar que viene dispuesta a conformar un buen equipo con los trabajadores, para dar la mejor atención a la ciudadanía a la que sirven, en su primer día de labores como presidenta municipal de la capital, Judit Guerrero López realizó un recorrido por todas áreas para saludar a los empleados, y para anunciarles que predicará con el ejemplo en austeridad y eficiencia del gasto.

Como muestra, les informó que no utilizará vehículo oficial para transportarse, sino que usará el propio y lo mismo solicitará a sus funcionarios para evitar gastos innecesarios por el uso de unidades, además de que con ello se reducirá considerablemente el gasto en combustibles.

 “Si todos vamos a jalarnos el cinturón, que sea parejito”, expresó la Alcaldesa a los trabajadores, a quienes les pidió orientación para mejorar las áreas donde haga falta, luego de conocer que varias oficinas están en condiciones físicas precarias.

A los empleados les dijo que buscará un mecanismo que permita obtener información generada por ellos, para conocer las condiciones en las que trabajan y hacer las mejoras pertinentes.

Se trata de su segunda casa y debe estar en condiciones óptimas; “si están bien atendidos ustedes, van a replicar esa atención hacia afuera”.

La Presidenta dijo que esta será una de las primeras acciones a emprender, “para que de verdad se sienta que venimos a servir a la población, y sientan que nosotros le estamos apostando a la austeridad para trabajar de manera diferente para la ciudadanía a la que servimos”.

La Alcaldesa Judit Guerrero reiteró que estará atenta a escuchar las quejas y sugerencias de los trabajadores del ayuntamiento, ya que como servidores públicos saben las carencias con las que laboran, “y ustedes en su momento nos dirán qué áreas habrá que eficientar”.

Luego del recorrido, informó que la Dirección de Catastro es una superficie deficiente a la que se debe poner atención inmediata. “Todos haremos que valga la pena trabajar para Zacatecas”, reiteró la alcaldesa.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x