Ultiman a balazos a hombre en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Esta noche, un hombre de 32 años de edad fue asesinado de al menos 12 balazos en la colonia Lázaro Cárdenas de esta capital; el hecho tuvo lugar entre la calle Madero y Petróleos Mexicanos, al exterior de un establecimiento de venta de cervezas, donde paramédicos de la Cruz Roja atendieron al herido y lo trasladaron el Hospital General, a donde llegó ya sin signos vitales.

Elementos de la Policía Metropolitana, alrededor de las 21:30 horas, encontraron al hombre sobre la banqueta y junto a un vehículo Volkswagen Jetta, verde, de modelo atrasado, al parecer auto en el que se transportaba.

Las autoridades identificaron al ahora occiso como Armando «N», con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, quien al parecer recibió varios impactos en el cuerpo. En el lugar se encontraron 12 cartuchos percutidos calibre 9 milimetros.

Al sitio también llegaron elementos de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales para recabar indicios e integrar la carpeta de investigación. Del o los responsables hasta el momento no se tiene información.

LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x