Recibe secundaria de Guadalupe, apoyo para mejorar instalaciones

Guadalupe, Zac.- Osvaldo Ávila Tizcareño, diputado local y líder del antorchismo de Zacatecas, efectuó  la entrega de material de construcción para mejoramiento de los espacios de formación escolar a la Secundaria Técnica 27 «J.  José  Larios Guzmán», en cumplimiento a los compromisos adquiridos con la institución y sus alumnos.

Acompañado por el responsable del trabajo del antorchismo en la región, el legislador señaló que esta entrega de material busca mejorar los espacios de formación donde los jóvenes de esta comunidad adquieren elementos para su formación y preparación de forma digna.
Junto con este compromiso cumplido, Ávila Tizcareño recordó la instalación de un domo en su patio central en este mismo plantel, con lo cual se refrenda en compromiso del Movimiento Antorchista en Zacatecas,  y la orientación del cargo público que se desempeña siempre al servicio del pueblo.
Dijo que las mejoras en el plantel,  domo escolar y dotación de material, son resultado del interés por ver que los jóvenes de esta comunidad y Guadalupe,  cuenten con la solidez en sus procesos de aprendizaje,  donde un espacio idóneo y digno contribuye a dicho propósito.
Por último y tras recorrer el plantel con el personal docente del mismo,  el diputado antorchista comentó que si bien su función va orientada a la formulación de leyes y marcos legales, su trayectoria como luchador social y gestor,  garantiza la continuidad de este tipo de Jerry,  ya que el trabajo del Antorchismo en Zacatecas, busca combatir la pobreza,  y detonar el desarrollo y bienestar en las familias.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x