Planean cómo difundir festivales culturales en Zacatecas y todo México

Zacatecas, Zac.- Los festivales culturales más representativos de este 2017 serán difundidos mediante una estrategia regional y nacional que realizarán, de manera coordinada, la Secretaría de Turismo (Secturz) y el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde.

Para delinear la estrategia de trabajo se reunieron los titulares de ambas instancias Eduardo Yarto, Secturz, y Adolfo Vázquez, IZC, quienes acordaron integrar un plan que garantice que los festivales zacatecanos sean conocidos y prevalezcan en el gusto del público mexicano.
 
El secretario de Turismo comentó que la estrategia de difusión nacional y regional de estas actividades culturales también incluye el ámbito local; porque de lo que se trata es de atraer turistas y visitantes durante su respectiva realización.
 
Por su parte, el director del IZC manifestó su determinación por trabajar en la difusión que se dará a cada una de las festividades culturales y artísticas que coordina y organiza el instituto a lo largo del año.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x