Mineros viene de atrás y rescata en últimos minutos empate ante Puebla

Zacatecas, Zac.- De manera dramática, el equipo de los Mineros de Zacatecas vino de atrás para rescatar el empate 1-1 con el Puebla, en partido correspondiente a la primera jornada de la Copa MX, en actividad del Grupo Cuatro.

El delantero Jerónimo Amione adelantó al conjunto «Camotero», al minuto 41, sin embargo, Santiago Echeverría marcó el tanto del empate, al 88, en este duelo disputado en el estadio Francisco Villa.

Con este resultado el cuadro que dirige Ricardo Rayas, sumó un punto en dicho sector, la misma cantidad que la escuadra de la «Angelópolis».

El siguiente duelo de los de la «Franja» será el miércoles 25 cuando reciban al Atlas en estadio Cuauhtémoc, mientras que los zacatecanos regresarán a la actividad el 31 en el estadio Jalisco donde visitarán al Atlas.

El arbitraje estuvo a cargo de José Luis Báez, quien amonestó a Adrián Cortés (58) y Francisco Javier Torres (90) por la visita. José Partida (75) vio cartón preventivo por los de casa.

Alineaciones:

Mineros.- Carlos Velázquez, Hugo Rodríguez, Jonny Magallón, José Partida, Mauro Laínez, Eduardo López (Juan Ezequiel Cuevas, 67), Guillermo Madrigal, Christian López, Saúl Acosta y Víctor Lojero (Joaquín Martínez, 57). DT. Ricardo Rayas.

Puebla.- Fabián Villaseñor, Adrián Cortés, Robert Herrera, Édgar Dueñas, Carlos Gutiérrez, Pablo Miguez, Emilio Orrantia, Francisco Acuña (Pablo González, 84), Francisco Torres, Eduardo Pérez y Jerónimo Amione (Federico González, 70). DT. Ricardo Valiño (ARG).

LNY/Notimex

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x