Juventud Resilente: El Reality de Donald

RODRIGO RODRÍGUEZ OLVERA

Tal como en su show de tv “El Aprendiz” parece que el Ejecutivo de Los Estados Unidos de América intenta dirigir las políticas públicas de ese país.

A base de burlas, mensajes agudos a través de Twitter y una serie de retos sin sentido el Presidente del país vecino pretende hacer historia, y no le importa si el resultado es loable o detestable.

Protegido por la constitución de su país realiza una serie de maniobras donde busca un proteccionismo nacional y en el mejor de los casos un sistema de cooperación binacional con el país de la bandera de la hoja de maple.

Con la estrategia de mercadotecnia política de “Hacer grande a América (E.U.A.)” Trump ganó adeptos entre aquellos ciudadanos que nunca comprendieron el dinamismo global de la economía, ciudadanos que incluso el mayor recuerdo de dolor que tienen es haber perdido Vietman debido a un complejo de superioridad.

El terrorismo no solo es cuando se vuelan aeropuertos con explosivos, la toma rehenes en lugares turísticos o el asesinato aleatorio, el terrorismo es despojar del derecho humano de la felicidad a terceros que no dañan el entorno; ya sea inmigrantes, migrantes o residentes, se debe de respetar el simple hecho de la condición de ser un humano.

Un plan nacional de odio, amenazas, miedo, incertidumbre, daño moral y demás derivadas es lo que se está gestando por parte  del ejecutivo del vecino país, en consecuencia México no debería de responder con violencia sino con inteligencia, ¿Dios bendiga a América? Si… hoy más que nunca.

Nos leemos el próximo viernes si Dios, adiós.

Twitter:@rodrigordzolv

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x