Flores: Eficiencia será característica del Rastro Municipal de Guadalupe

Zacatecas, Zac.- El presidente municipal, Enrique Flores Mendoza, indicó que es necesario realizar un diagnóstico del rastro municipal, con el objetivo de sanear las necesidades más urgentes y ofrecer un mejor servicio a la población.

Flores Mendoza refirió que se priorizará el uso de los recursos económicos para cubrir los requerimientos del inmueble, con la finalidad de que siga cumpliendo con las normas de higiene y salubridad correspondientes.
Destacó que “como gobierno, asumimos la responsabilidad para que el lugar cuente con las herramientas de trabajo necesarias y que el servicio sea eficiente, con el compromiso de que el centro de trabajo se conserve en condiciones adecuadas”.
El alcalde especificó que el diagnóstico a realizar debe ser puntual para conocer uno a uno los elementos que hacen falta y solventarlos, y así también cumplir en tiempo y forma con el decreto gubernamental nacional de observancia obligada, respecto al arete de ganado que entrará en vigor este año.
Señaló que como Gobierno Municipal no se tiene el fin de lucrar, sino el fin de servir; “el rastro no es  un negocio, es un servicio que tenemos que dar a la ciudadanía y como tal lo tenemos que dar con calidad”, por lo que mencionó  que en lo inmediato se adquirirán las herramientas requeridas.
Recalcó que el nuevo mecanismo de control administrativo contempla otorgar libertad y autonomía al rastro para que se puedan administrar los ingresos y solventar las necesidades que vayan surgiendo.
Agregó que es necesario tener un registro de los inventarios de venta del ganado, sacrificio; de traslado a otro municipio o a otro estado y revisar el decreto gubernamental de orden federal para estar preparados y dar el mejor  servicio.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x