Espectacular choque de dos patrullas de tránsito en Jerez

RICARDO EVODIO CABRAL VERA

Jerez de García Salinas, Zac.- De manera insólita y hasta peliculezca, dos patrullas de Tránsito Municipal se impactaron causando severos daños materiales a las unidades y lesiones al parecer menores a los elementos a cargo.

Los hechos ocurrieron la tarde noche de este domingo en el cruce de las calles Heroico Colegio Militar y del Santuario, una circulaba de poniente a oriente sobre la primera arteria y la otra por la calle considerada principal, de norte a sur.

Hasta el momento no se ha dado un informe oficial pero todo hace suponer que ambas circulaban a velocidad inmoderada y con torretas encendidas, al parecer por un llamado de emergencia.

Desde 2015 la coordinación de tránsito se encuentra a cargo del municipio y aunque se pensaba que el nuevo gobierno lo regresaría al Gobierno del Estado, sostuvo la iniciativa del gobierno anterior, para analizar la conveniencia de que siga estando a cargo del Ayuntamiento.

Apenas hace unos días, el alcalde Fernando Uc Jacobo entregó tres nuevas patrullas a la Dirección de  Seguridad Pública y otras tres que se repararon, sin embargo, mientras la policía municipal estrena,  repentinamente tránsito quedará sin unidades.

Las redes sociales se han desatado contra la acción de los agentes de tránsito, decenas de personas han compartido las imágenes y contra los elementos y descuido e incluso comprándolos con acciones de películas como Rápido y furioso. Los más, muestran indignación por el suceso.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x