Balean a hombre en Guadalupe y agresores dejan narcomensaje 

Zacatecas, Zac.- La madrugada de este jueves, en la colonia La Fe, del municipio de Guadalupe, un hombre de 24 años de edad, fue muerto a balazos. En su domicilio le dejan cartulina con narcomensaje.

Fue un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, alrededor de las 5:00 horas, el que alertó a las corporaciones sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Genaro Borrego Estrada, de dicha colonia.

Elementos de diversas corporaciones policiales, entre ellos de la Ministerial, acudieron al sitio y encontraron ya sí vida, y sobre la vía pública, el cuerpo del hombre, justo frente al inmueble marcado con el número 18.

Autoridades ministeriales indicaron que el occiso fue identificado como Jacobo «N», quien por los indicios recabados fue agredido con disparos de arma de fuego corta calibre 9 milímetros.

Testigos de los hechos precisaron que al parecer llegaron al citado domicilio ocho hombres, quienes ingresaron de manera violenta, de donde sacaron a Jacobo para balearlo en el exterior y posteriormente darse a la fuga a bordo de tres vehículos.

En el interior del domicilio, sobre uno de los sillones dejaron un cartón con una leyenda que hace alusión a un grupo del crimen organizado que presuntamente se atribuyó ese hecho.

Personal de los Servicios Periciales llegaron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y demás indicios, a efecto de integrar la carpeta de investigacion.

A su vez, autoridades policiales iniciaron un operativo por colonias y municipios aledaños, con el propósito de tratar de dar con el paradero de los presuntos agresores.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x