Verver: Lamentable que estructuras gubernamentales decidieran elección en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- El ex candidato de Movimiento Ciudadano, Heladio Verver y Vargas, lamentó que la ciudadanía dejara que el abstencionismo saliera abante en esta elección, ya que se pugnó siempre porque los ciudadanos fuesen quienes eligieran y no las estructuras gubernamentales.

Destacó que el hecho de que la gente no saliera a votar, es una señal hacia los partidos y las instituciones; por ello convocó a la ciudadanía a participar, pues destacó que sólo así se darán los gobiernos que propicien el desarrollo integral de nuestro municipio, estado y nación.

De cualquier forma, dijo que a partir de ahora “trabajaremos desde la Presidencia Municipal para demostrar con hechos que Zacatecas debe cambiar, porque tiene carencias que deben ser atendidas con urgencia”.

Tras conocer los resultados de la elección extraordinaria que se celebró este 4 de diciembre, Verver y Vargas señaló que Movimiento Ciudadano ya se ha consolidado como una fuerza de cambio en la capital.

Heladio Verver expuso que estará pendiente de las irregularidades que se presentaron en este proceso electoral, ya que se realizaron diversas denuncias ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade) contra el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Igualmente, expuso que desde la trinchera de la Presidencia Municipal, denunciará todo acto de corrupción y malicia que se presente, ya que, a la espera de resultados finales, será parte de una verdadera oposición en el Cabildo.

Movimiento Ciudadano, resaltó el doctor Verver, se ha convertido en una fuerza progresista que estará de lado de los zacatecanos, no sólo de la capital, sino del estado entero.

Igualmente, expuso que será un aliado de los ciudadanos «libres, valientes y comprometidos que decidieron que la opción para gobernarlos fuera el doctor Verver”.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x