Resuelto en Zacatecas el desabasto de gasolina: Tello

Zacatecas, Zac.- El problema de desabasto de gasolina ha quedado resuelto en la entidad, aseguró el gobernador Alejandro Tello Cristerna, quien remarcó que «prácticamente todas las gasolineras están siendo surtidas, tenemos el dato que en los municipios que había desabasto también ya se solucionó”.

De cualquier forma, Tello Cristerna hizo un llamado a la ciudadanía a no caer en compras de pánico, que sólo provocan escasez y pérdidas de tiempo innecesarios, sobre todo cuando el problema de desabasto de combustible se presentó en todo el país.

El jefe del Ejecutivo estatal dijo que el representante del Gobierno de Zacatecas en la Ciudad de México, Raúl Rodríguez Márquez, se reunió con el director general de Pemex, José Antonio González Anaya, quien le reiteró que ya se regulariza el abasto de gasolina y diesel en Zacatecas.

Cabe señalar que la zona centro del país fue de las más afectadas por este fenómeno atípico, luego que una toma clandestina en el ducto de Salamanca provocara el desabasto.

Asimismo, dijo que con estas acciones se ofrece a la ciudadanía un mensaje de tranquilidad, ya que en los últimos días se registraron compras de pánico y grandes formaciones en las estaciones de servicio; «tengan la seguridad que ya está totalmente resuelta esta situación», finalizó Rodríguez Márquez.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x