Reparte IEEZ las regidurías a los candidatos plurinominales en Zacatecas

Guadalupe, Zac.- En sesión extraordinaria, en Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), aprobó el cómputo de la elección de regidores por el principio de representación proporcional para el Ayuntamiento de Zacatecas, y declaró válida la elección extraordinaria de los mismos.

Ello, tras aprobar por unanimidad el proyecto de acuerdo por el cual, de acuerdo a la votación obtenida el pasado 4 de diciembre, durante la elección extraordinaria del Ayuntamiento de Zacatecas, se otorgaron los lugares correspondientes.

Así, tendrán un lugar en el Cabildo, por el Partido Acción Nacional (PAN), la ex candidata a la presidencia municipal, Guadalupe Medina, además de Ricardo Valerio, quien se encontraba en el lugar 2 de la lista.

Por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), será regidor Víctor Manuel Ortiz; mientras que por el Partido del Trabajo (PT), logra un lugar Filomeno Pinedo.

De Igual manera, por el Partido Movimiento Ciudadano, el ex candidato a alcalde, Heladio Verver y Vargas será edil, y la ex aspirante independiente, Ana Emilia Pesci, también.

Durante la sesión se entregaron las constancias a los actores que estuvieron presentes.

LNY/Redacción 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x