Relleno sanitario clausurado apto para «algún» proyecto: Jioresa

Guadalupe, Zac.- Los alcaldes Enrique Flores (Guadalupe), Eduardo Duque (Morelos), Antonio Herrera (Vetagrande), y Catarino Martínez, concejal de Zacatecas, acompañados por secretario del Agua y Medio Ambiente, Víctor Armas Zagoya, constataron que las condiciones en que se encuentran los terrenos del relleno sanitario clausurado son aptas para que puedan ser utilizados en beneficio de algún proyecto debidamente armonizado con las normas ecológicas.

En un recorrido de inspección por el área, Francisco Zamora Castro, director de la Junta Intermunicipal para la Operación del Relleno Sanitario (Jioresa), dijo que se trabaja para dar cumplimiento a la preservación y restauración del equilibrio ecológico, así como a la protección del medio ambiente.
Por ello, se revisa la administración de los residuos urbanos y de manejo especial, para continuar con la labor de aprovechamiento, reciclaje y sustentabilidad de los desechos recibidos.
Zamora Castro dijo que seguirán trabajando con apego a las leyes y normas ambientales, así como con los planes estatales y municipales de desarrollo, para garantizar el máximo aprovechamiento del relleno sanitario y ser cuidadosos con la protección del entorno.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x