Para comerciantes de Guadalupe, permiso especial por temporada navideña

Guadalupe, Zac.- En un recorrido realizado por los comercios establecidos del municipio, el alcalde Enrique Flores Mendoza acordó con los locatarios un permiso especial durante la temporada navideña.

El presidente explicó a los comerciantes que el permiso consiste en que podrán extender sus establecimientos y exponer su mercancía en el cajón de estacionamiento que corresponda a su local, sin obstruir la vialidad  ni la banqueta ni el pase peatonal.
Señaló que el compromiso es buscar un justo equilibrio que tome en cuenta los intereses de los comerciantes y a su vez, la seguridad de los ciudadanos y la imagen del Centro Histórico de Guadalupe.
Los comerciantes agradecieron el interés de Flores Mendoza al dialogar con ellos y procurar que todos los guadalupenses resulten beneficiados.
El recorrido lo realizó acompañado del jefe de Plazas, Mercados y Comercios, Luis Miranda Valdez, quien especificó que el permiso vencerá el próximo 7 de enero, cuando los vendedores deberán mantener sus productos dentro de sus establecimientos.
El alcalde resaltó que el permiso fue una excepción, conscientes de lo que implica la época decembrina para quienes el sostén de sus familias es el comercio y agradeció el recibimiento que el gremio le brindó.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x