Más pelotas y más cobijas, ahora en Cuauhtémoc, Pánfilo Natera y Trancoso

Trancoso, Zac.- El DIF Estatal Zacatecas continúa con la entrega de apoyos invernales para los zacatecanos en condiciones de vulnerabilidad y ahora tocó el turno de recibir cobijas, bolos y pelotas a la gente de Cuauhtémoc, Gral. Pánfilo Natera y Trancoso.
 
La presidenta honorífica del DIF Estatal Zacatecas, Cristina Rodríguez Pacheco, encabezó los actos de entrega en dichos municipios junto con autoridades de los ayuntamientos y del DIF local.
En Cuauhtémoc, repartió juguetes y bolos a cerca de 350 niños de tres planteles de educación preescolar; en General Pánfilo Natera asistió a una posada organizada por el Sistema Municipal DIF y entregó cobijas a personas adultas mayores y juguetes para niños.
En Trancoso, distribuyó juguetes y bolos a los pequeños. Además, Cristina Rodríguez Pacheco agradeció la respuesta de la gente y destacó el esfuerzo coordinado de las administraciones estatal y municipales «para lograr una Navidad Diferente».
Asimismo, reconoció la disposición y el compromiso por parte de los Sistemas Municipales DIF, que contribuyen con un 50 por ciento del recurso para brindar estos apoyos a la población mientras que el 50 restante lo aporta DIF estatal.
Para finalizar, la presidenta honorifica del DIF Estatal Zacatecas dejó en claro que quienes encabezan el gobierno son servidores del pueblo; por tanto, deben aprovechar la oportunidad para ayudar a los demás.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x