Localizan en León, a bebe sustraído ayer en Zacatecas; levantan Alerta Ámber

Zacatecas, Zac.- Como resultado de la oportuna activación de la Alerta Ámber para la búsqueda y localización del bebé Moisés Heriberto Sosa Rodríguez, de 11 meses de edad, la Fiscalía Especializada de la Mujer en el estado de Guanajuato.

Según se estableció en la alerta emitida, el menor fue sustraído el día de ayer de la casa de sus padres en el municipio de Guadalupe, y se presumía que su integridad se encontraba en peligro.

En atención al reporte de colaboración, la Fiscalía Especializada de la Mujer de ese estado, difundió la información en todo el estado, en tanto los agentes permanecieron en alerta ante cualquier indicio del ingreso del menor al estado.

Según información dada a conocer por Alerta Amber México en Zacatecas, Moisés Heriberto Sosa Rodríguez, de 11 meses de edad, fue sustraído de su domicilio ubicado en el municipio de Guadalupe, Zacatecas, lugar donde se encontraba al cuidado de sus padres.

Al denunciar la desaparición del bebé, se implementó la Alerta Amber, a fin de dar con la localización del menor, según el reporte AAMX732.

El niño nació precisamente el 24 de diciembre del año pasado (2015) y su desaparición se dio ayer jueves, y, Alerta Amber consdiero que la integridad del bebé se encontraba en riesgo, toda vez que podía ser víctima de la comisión de un delito.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x