Llaman a denunciar a quien haga mal uso de vehículos oficiales 

Zacatecas, Zac.- Durante el periodo vacacional de invierno de la Administración Estatal, la Secretaría de la Función Pública (SFP) vigilará que los trabajadores no hagan uso inadecuado de los vehículos oficiales.

Unas 15 personas del servicio público de la SFP participarán en el operativo denominado Si lo ves, denúncialo, y recorrerán avenidas y calles, así como centros comerciales y puntos de reunión de los zacatecanos.

Lo anterior busca vigilar que se cumplan las normas y disposiciones establecidas en materia de conservación, uso y destino de los bienes muebles, activos y recursos materiales que son propiedad del Poder Ejecutivo estatal.

En tiempo y forma, los titulares de las dependencias y entidades recibieron la indicación de que los vehículos oficiales deben permanecer resguardados durante el receso laboral.

Además, en caso de que tengan alguna actividad laboral, deberán enviar a la SFP el reporte de los vehículos que circularán y el motivo, para que les sea expedido el oficio de comisión correspondiente.

La participación de la ciudadanía será determinante para acabar con estas malas prácticas, de ahí la invitación de la SFP para que denuncien de manera anónima cualquier irregularidad que detecte.

Las denuncias pueden ser a través de la Red Estatal de Buzones instalados en las presidencias municipales o en las redes sociales funcionpublica.zac, en Facebook y @SFP_ Zac en twitter.

Para que su denuncia sea recibida y tenga curso basta con subir una fotografía del vehículo oficial donde se vea el número de placa o económico y especificar el lugar, fecha y hora.

LNY/Redacción 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x