Judit Guerrero es un mal ejemplo para las mujeres: Lupita Medina

Zacatecas, Zac.- La candidata de la coalición Unidos por Zacatecas, Guadalupe Medina Padilla, lamentó que, a pesar de las leyes que promueven la equidad de género en el país, hoy haya sido una mujer, Judit Guerrero, “quien sea un mal ejemplo para otra mujer, porque hizo una campaña negra, sucia, denigrando a otra mujer, eso no suma ni ayuda, ni invita a las mujeres a participar en la política”.

Lupita Medina hizo un llamado a las mujeres zacatecanas a continuar y ser activas en la política del estado, porque dijo, “no sólo hay mujeres sucias, como la que ganó esta elección con la ofensa y la denostación a los demás, sino que somos más las mujeres que queremos hacer el bien, ser leales y participar», por lo cual invitó a las mujeres zacatecanas a que participen «porque las necesitamos”.

En conferencia de prensa, la candidata dijo además «desconocer» la forma en cómo la candidata del partido oficial, «obtuvo los votos», y reiteró su molestia ante la “suciedad del proceso electoral”.

Y agregó: “Fue una jornada sucia, pero sabemos muy bien que esa es la manera de actuar y operar del PRI, reconocemos su triunfo, pero no compartimos la forma en cómo obtuvo su votación”.

La abanderada del PAN-PRD-PT destacó que continuará trabajando por el bien de los habitantes de la capital, con una propuesta madura y haciendo el equilibrio que Zacatecas necesita.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x