Hasta el 6 de enero reinician actividades en alcaldía de Zacatecas; habrá guardias

Zacatecas, Zac.- De acuerdo con el calendario vacacional, a partir de este lunes 26 de diciembre, y hasta el 6 de enero, el Ayuntamiento capitalino suspenderá sus actividades.

Por instrucciones del presidente concejal Catarino Martínez Díaz, los encargados de las Secretarías, directores y jefes de departamento deberán mantener las guardias correspondientes en las áreas de atención al público.

Como es costumbre, que las áreas como Seguridad Pública, de Servicios Público, como es Barrido Manual y Recolección de basura, trabajarán en horarios normales, es decir, no suspenderán actividades.

En tanto en el servicio de cajas y Registro Civil, Licencias y permisos, Panteones, se mantendrán guardias durante este periodo vacacional, en un horario de las 9:00 a las 14:00 horas.

Quienes gozarán del periodo vacacional serán los trabajadores con más de seis meses de antigüedad, durante el periodo en mención, mientras que los empleados que tienen una antigüedad mayor a 10 años, tendrán derecho a cinco días hábiles más de vacaciones.

Cabe resaltar que, debido a la próxima entrega-recepción, los responsables de las Secretarías estarán pendientes a cualquier llamado de la Auditoría Superior del Estado, pues como ya se informó, del 3 al 6 de enero estarán convocados para concretar dicho proceso que culminará el 9 de enero.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x