Fallece la séptima víctima del camionazo; juarenses siguen varados en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Guadalupe Rivera, secretaria del mercado Hidalgo ubicado en la zona centro de Ciudad Juárez, informó que una séptima víctima del camionazo ocurrido en Zacatecas, murió.

Comentó que desafortunadamente la jovencita de 18 años, de la cual no se proporcionó su nombre, se encontraba embarazada, murió tras los golpes que recibió al volcarse el camión.

Según información de Guadalupe Rivera, la joven viajaba con unos tíos para comprar ropa al sur del país.

De estos siete personas fallecidas, solo uno de estos cuerpos ya llegó a Juárez, el de Araceli Campos, coordinadora de los viajes en mención.

Ante la falta de dinero para poder pagar los traslados, los comerciantes de los mercados están realizando una colecta masiva para entregar recursos a los parientes de estas víctimas.

Esto, aunado al hecho de que no han podido trasladar los cuerpos a Ciudad Juárez porque requieren 50 mil pesos por cada víctima mortal.

El pasado miércoles se registró la volcadura de un camión que fue rentado por comerciantes del mercado Reforma  procedentes de Ciudad Juárez con destino a la Ciudad de México dejando como saldo a siete personas muertas y al menos 14 heridos, esto en la carretera Zacatecas- Aguascalientes.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x