Entregan cobijas, bolos y pelotas a infantes de Pinos

Pinos, Zac.- Familias vulnerables de Villa Hidalgo y Pinos recibieron cobijas, bolos y pelotas por parte del DIF Estatal Zacatecas, como parte del programa de entrega de apoyos invernales que se desarrolla en los 58 municipios del estado. 

Cristina Rodríguez Pacheco, presidenta honorífica del DIF Estatal, visitó la comunidad El Nigromante, de Pinos, donde tuvo un encuentro con infantes, adolescentes, madres y padres de familia y personas adultas mayores.
 
En la plaza principal, Rodríguez de Tello señaló que los infantes son importantes porque, al crecer, harán grandes cosas, ya que heredaron valores de sus madres, padres y abuelos.
 
Posteriormente, en Villa Hidalgo, cientos de personas se dieron cita en el auditorio municipal, donde Rodríguez Pacheco también encabezó la entrega de las cobijas, bolos y pelotas correspondientes a este municipio.
 
En ambas demarcaciones los alcaldes Marco Rodríguez (Pinos) y Juan Carlos Saucedo (Villa Hidalgo), este ultimo junto con la Presidenta del DIF Municipal, Laura García, expresaron su agradecimiento por el respaldo de la titular del organismo asistencial y el mandatario estatal a sus municipios.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x