Coronan a Maricarmen I y arranca la Feria de Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Ante miles de personas y con la presentación estelar de la banda Duelo, el alcalde Enrique Guadalupe Flores Mendoza coronó a Maricarmen I como reina de la Feria de la Virgen de Guadalupe 2016.

En el arranque oficial de las actividades feriales, el presidente municipal felicitó a las reinas salientes: Paloma, Mariana y María Fernanda y deseó éxito en su reinado a la nueva soberana Maricarmen I y a sus princesas Cazandra y Nicole.

Afirmó que la edición de este año será la mejor de las ferias del municipio gracias al esfuerzo de Antonio Romero Romero, presidente del Patronato, quien ha organizado una serie de actividades denominadas Eventos con Causa, con los que se pretende acopiar alimentos no perecederos para elaborar alrededor de 100 mil despensas y así apoyar a familias de escasos recursos.

Por su parte, Juan Francisco Suárez del Real, jefe de la Oficina del Gobernador, recordó que la primera feria de la que se tiene registro en el municipio data de 1681 y desde entonces se ha destacado por sus tradiciones, su cultura y su historia.

Expresó que la edición 2016 de la Feria de la Virgen de Guadalupe “nos dejará un sabor diferente y es una muestra de que este municipio trabaja día con día por lograr el bienestar de la población.

Además de invitar a las actividades programadas en el Teatro del Pueblo, destacó el amplio programa de eventos deportivos y culturales que se realizarán en el Centro Histórico de Guadalupe: “salgan, aprovechen y disfruten de esta feria que tendrá todo el respaldo del gobernador Alejandro Tello para que sea una feria en paz y tranquilidad”.

El evento de coronación estuvo amenizado por la interpretación de la Banda de Música de Guadalupe y del tenor Héctor Saucedo y sus mariachis, quienes antecedieron a la presentación estelar de la banda El Duelo, la cual recibió un reconocimiento de manos del alcalde Enrique Guadalupe Flores por su destacada participación.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x