Cabezazos

VoBo a Leyes de Ingreso

Los diputados de la LXII Legislatura aprobaron en paquete los dictámenes de la Comisión Legislativa de Hacienda Municipal, referentes a las Leyes de Ingresos municipales para el ejercicio fiscal del 2017 de 30 ayuntamientos. 

Cuentas Públicas

Por unanimidad, legisladores locales aprobaron los dictámenes de las Comisiones Unidas de Vigilancia y de Presupuesto y Cuenta Pública, correspondientes a las Cuentas Públicas del ejercicio fiscal del 2014 de los municipios de Mazapil, Miguel Auza, Monte Escobedo, Tlaltenango de Sánchez Román, Apulco, Cañitas de Felipe Pescador y General Enrique Estrada.

Faltas administrativas

En el periodo del 28 de noviembre al 4 de diciembre, elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) detuvieron a 62 personas por faltas administrativas como: ingerir bebidas alcohólicas y sustancias prohibidas en la vía pública, escandalizar y alterar el orden público, en los municipios de Zacatecas y Guadalupe, mismas que que fueron puestas a disposición del Juez Municipal en turno.
 
23 Aniversario
El Ayuntamiento de la capital celebrará con diversas actividades culturales y artísticas, el 23 Aniversario de la Inscripción de Zacatecas como Patrimonio Mundial. La inauguración de los actos será en el Ex Templo de San Agustín, el 14 de diciembre. Se tienen programadas conferencias magistrales organizadas por la Junta de Protección y Conservación de Monumentos y Zonas Típicas del Estado de Zacatecas, así como por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), y la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

Empleos

La Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas entregó maquinaria y equipo, así como el pago de becas de capacitación a beneficiarios, con una inversión de 4.2 millones de pesos. La presente administración gubernamental tiene el reto de colocar en una fuente de empleo a más de ocho mil personas por año, lo que equivale a 40 mil empleos durante la administración del gobernador Alejandro Tello Cristerna.

Twitter: @javier_cabeza

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x