Balean a hombre en Calera; muere dentro de su auto

Zacatecas, Zac.- Autoridades ministeriales confirmaron la muerte a balazos de un hombre de 24 años de edad, en la colonia Solidaridad II, del municipio de Calera.
Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, alrededor de las 14:45 horas de este miércoles, alertó a las autoridades municipales respecto de disparos de arma de fuego en la calle Valparaíso, donde había un hombre, al parecer herido, a bordo de un Ford Contour gris.

Policías municipales, estatales y de la Ministerial arribaron al lugar, mismo que acordonaron en espera del personal de los servicios periciales, toda vez que el hombre se encontraba ya sin signos vitales.

El hombre fue identificado como Marcelo de Jesus «N», con domicilio en la calle Francisco y Madero, de la misma localidad, cuyo cuerpo estaba en el lugar del conductor de un Ford Contour.

Las autoridades periciales recogieron en el sitio 13 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, sin que algún testigo ofreciera datos del o los presuntos agresores.

El cuerpo fue levantado por los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para trasladarlo al Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de ley, cuyo resultado será integrado a la carpeta de investigación.

LNY/Redacción 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x