Arrancan entrega de apoyos invernales en Tepetongo, Susticacán y Jerez

Tepetongo, Zac.- Con la distribución de cerca de cuatro mil cobijas, cuatro mil 500 bolos y mil 650 pelotas en Tepetongo, Susticacán y Jerez, el DIF Estatal Zacatecas comenzó la entrega de apoyos invernales de este año.

En gira de trabajo, la presidenta honorífica del DIF, Cristina Rodríguez Pacheco, dijo que, gracias al programa peso a peso con los municipios, será posible llegar a un mayor número de zacatecanos.
La inversión supera los dos millones de pesos; en Tepetongo, entregaron cuatro mil bolos, más de 550 cobijas y mil 400 pelotas; en Susticacán, 650 cobijas y 240 bolos, en Jerez, cerca de dos mil 600 cobijas, 250 bolos y 250 pelotas.
La presidenta del DIF Estatal expresó su compromiso de acercar, lo antes posible, los apoyos invernales y entregar productos de calidad, como las cobijas, para que realmente abriguen a la gente más desprotegida.
En cada demarcación, Rodríguez Pacheco entregó los apoyos junto con los alcaldes y presidentas del DIF municipal: Filiberto Venegas y Paula González (Tepetongo); Gustavo de Santiago y Selene Díaz (Susticacán), así como Fernando Uc y Alejandra Ortega (Jerez).
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x